¡Queremos Jugar!

Queremos Jugar es una asociación que nace en Sevilla en el año 2009 a partir de la pasión de un grupo de amigos por los juegos de mesa, desde entonces no ha parado de crecer en número de socios y actividades. Para nosotros los juegos de mesa son mucho más que un entretenimiento. Jugar agiliza la mente, aumenta nuestro nivel cultural, es una alternativa a nuestro tiempo de ocio que no duele al bolsillo, y lo más importante, nos permite conocer a multitud de personas que comparten la emoción de los juegos de mesa.

Nuestro objetivo es fomentar y promocionar la afición a los juegos de mesa en Sevilla y alrededores y que toda la gente posible comparta con nosotros los múltiples beneficios que conlleva. Algo tan sencillo y a la vez tan lleno de posibilidades como decir en voz alta ¡Queremos Jugar!, ser un punto de encuentro donde conocer y compartir nuestro amor por los juegos de mesa.

Nuestra actual junta directiva

Antonio Jaén

Presidente

Socio desde Agosto de 2019. Centrará sus esfuerzos en coordinar las diferentes tareas y grupos para hacer cumplir el plan propuesto. Además, asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de ser Encargado de Ludoteca y Encargado de mantenimiento de la Web y la creación de nuevas herramientas que permitan automatizar las tareas básicas de la asociación.

Javier Ruiz

Secretario.

Socio desde Agosto de 2018. Ha participado en talleres en el programa “Dos Hermanas Divertida” y en la biblioteca de Camas, y en demostraciones de juegos en la tienda Júpiter Juegos. Ha colaborado en la realización de las X Jornadas  (2019), siendo el encargado de su sección “Rincón del Jugón”, y formaba parte del comité de organización de las XI Jornadas (2020), antes de su cancelación debido al Covid. Es un miembro activo, colaborador, algo polémico en ocasiones, pero siempre dispuesto a echar una mano en la Asociación. También asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de ser Encargado del Local.

Cristóbal García

Tesorero.

Socio desde Noviembre de 2017. Ha participado en las IX y X Jornadas (2018 y 2019) y ha colaborado en multitud de eventos de la Asociación como participando en el Stand de Devir en Córdoba, en el taller de la biblioteca de Camas, con Chinchimonete en Cortegana, con la Asociación de Mairena del Aljarafe, etc. También asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de ser Encargado de Relaciones Públicas y Redes Sociales

Miryam Riscardo

Vocal

Socia desde septiembre de 2019, centrará
sus esfuerzos en lo más valioso que tiene nuestra asociación,
nuestros socios. Asumirá entre otras cuestiones, la
responsabilidad de integrar a los nuevos socios con su
experiencia aportada en la incorporación de todos los últimos
socios que hemos recibido

Raúl De la Peña

Vocal

Socio desde Enero de 2020. Aficionado “desde siempre” a los juegos de mesa, y sobre todo a wargames desde finales de los 80. También asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de difundir tutoriales y demostraciones de juegos, especialmente de temática Wargame, tratando de potenciar esta vertiente de los juegos de mesa en la Asociación.

Juan Luis Trelles

Vocal

Socio desde 2016 …También asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de relanzar actividades relacionadas con el Rol y torneos plastiqueros como Blood Bowl así como realizar streamings de partidas, unboxing y lo que surja.

Javier Leñador

Vocal

Socio desde agosto de 2019. También asumirá, entre otras cuestiones, la responsabilidad de ser el Encargado de Actividades (talleres, torneos, demostraciones en tiendas…). Colaborador habitual en los talleres hasta la llegada del Covid y asistente del stand de Jumbo en Córdoba 2019, ahora le toca embarrarse también en lo organizativo.

¡Queremos Jugar!

Si ya tienes la información suficiente y has decidido dar el paso, ponte en contacto con nosotros y disfruta con nosotros de todas las ventajas de ser socio de ¡Queremos Jugar!